Deportes | Portada
junio 2, 2022

Noticias más recientes

Reconocen a Levi Luna como el mejor periodista de boxeo del 2021
Reconocen a Levi Luna como el mejor periodista de boxeo del 2021

El compañero Levi Luna, director de 8 Deportivo, recibió el reconocimiento al mejor periodista de boxeo del año 2021, por parte de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional, así lo informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

La Vicepresidenta resaltó que Luna ha participado en múltiples transmisiones de boxeo para cadenas internacionales.

Levi Luna, es reconocido como el mejor periodista de boxeo del 2021

“El compañero Levi Luna ha sido reconocido por un trabajo intenso a nivel nacional e internacional, dando a conocer las glorias de nuestro boxeo y transmitiendo también en eventos deportivos cada vez que se presentan”, agregó.

Asimismo, indicó que su reconocimiento lo recibió el día de ayer en el Puerto Salvador Allende.

“Nosotros nos unimos a las felicitaciones, congratulaciones, saludos y deseos de aprender más para servir mejor, felicitaciones”, expresó.

Conocé más sobre Levi Luna 

Levi José Luna Dávila, de tan sólo 36 años y originario de Estelí siempre supo que quería ser un cronista deportivo. Su pasión por los deportes se manifestó desde pequeño, “todo esto viene de mi papá (Genaro Luna), mi papá tiene una tradición deportiva arraigada y, bueno, de pequeño me gustaba el béisbol. Mi papá me llevaba a los estadios y me explicaba las jugadas”.

Genaro Luna pensaba que su hijo iba a ser un jugador de béisbol, el deporte preferido de Levi. “Jugué béisbol por 2 años en equipos de aficionados, era un jugador regular pero me di cuenta que estaba ocupando el lugar que otro merecía y no estaba rindiendo como para ser estrella de béisbol”. Con el tiempo, un cronista deportivo de Estelí se percató del talento del joven Luna y le dio la oportunidad;  “fue cuando comencé mis labores en Radio Liberación (Estelí), después trabajé en Canal 11 (Estelí) y luego vino mi chance en Canal 8.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...