MINSA contará con 36 nuevas ambulancias y 24 vehículos de trabajo

MINSA contará con 36 nuevas ambulancias y 24 vehículos de trabajo

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el Gobierno de Nicaragua entregará este jueves 9 de junio, 36 ambulancias y 24 vehículos de trabajo al Ministerio de Salud

“Aquí estamos compañeros, compañeras, trabajando. Mañana nuevas ambulancias, nuevas camionetas, que fortalecen el trabajo del Ministerio de Salud, en barrios y comunidades del país”, comentó la Compañera Rosario.

Detalló que son 2 millones de dólares de inversión en 36 ambulancias y 24 vehículos de trabajo, “serán entregados en Centro de Insumos para la Salud de Managua a los Silais de todo nuestro país bendito, siempre más allá, siempre es posible ir más allá, y vencer, vencer, vencer, porque luchamos con amor”.

También informó sobre la inauguración de puestos y centros de salud en el distrito VII de Managua; “Villa Libertad, Laureles Sur, remozados para atender en mejores condiciones a las miles de familias de esa zona, la inversión es de casi 700 mil córdobas”.

La Compañera Vicepresidenta agradeció la donación de freezers de ultratemperatura para la conservación de medicamentos; vacunas, de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.