Se registra 3 muertos por descarrilamiento de tren en EE.UU.

Las autoridades del estado de Misuri, Estados Unidos (EE.UU.), informó un registro de 2 muertos y otras 50 resultaron heridas; luego que un tren se descarrilara después de chocar contra un camión.

El portavoz de la Patrulla de Carreteras del Estado de Misuri, Justin Dunn; indicó que dos de las personas que fallecieron se encontraban en el tren de la compañía Amtrak; mientras que la tercera víctima estaba en el camión. Sin embargo, no descarta que la cifra aumente.

Por su parte, Amtrak emitió una declaración para precisar que en el tren había; aproximadamente; 243 pasajeros y 12 integrantes de la tripulación.

Seguido, puedes ver: Pronostican posible Tormenta Tropical Bonnie en EE.UU.

Además, la colisión del tren, que viajaba de Los Ángeles a Chicago; «descarriló ocho vagones y dos locomotoras; después de chocar contra un camión que obstruía un cruce público.

«Pedimos a los habitantes de Misuri que se unan a nosotros; para orar por todos los afectados«; instó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Finalmente, este es el segundo hecho similar ocurrido en EE.UU. en menos de dos días; luego que un tren de Amtrak; chocara el domingo contra un auto en una zona rural del norte de California (oeste); dejando tres muertos y dos heridos.

También, puedes ver: Se eleva a 1 mil 500 los muertos por terremoto en Afganistán

El terremoto ocurrido el día de ayer en Afganistán, ha dejado un número increíble de muertes y entre más horas pasan; son muchos los cuerpos que se suman a este largo conteo. Dicho evento con magnitud de 6,1 se registró en el sudeste la mañana de este miércoles. En la cantidad de decesos a esta hora se contabiliza a 1 mil 500 y otros 2 mil 000 afganos han resultado heridos.