Embajadora de Angola visita Nicaragua

Ayer 30 de Junio 2022, el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores; sostuvo un fraterno encuentro con la Embajadora de Angola acreditada en Nicaragua; concurrente desde Cuba, Maria Cândida Pereira Teixeira; quien se encuentra de visita en nuestro País del 29 de Junio al 3 de Julio 2022.

El Canciller Denis Moncada, transmitió los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega; y de la Compañera Rosario Murillo, al Hermano Presidente de Angola, Joao Laorenco, y al Hermano Pueblo Angolano. Destacando el interés de Nicaragua; de conformar una Comisión Mixta de trabajo en temas de interés mutuo.

Seguido, puedes ver: Gobierno entrega nuevas calles asfaltadas en Managua

La Embajadora Maria Cândida Pereira, agradeció el recibimiento en nuestro país y transmitió los saludos de su Presidente y del Canciller; al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo; expresando el interés de su Gobierno en avanzar en nuestras relaciones bilaterales; promoviendo nuevos Acuerdos de interés mutuo, sobre todo en relaciones de cooperación, inversión y comercio.

Durante esta Visita la Embajadora sostendrá además, encuentros con Autoridades de nuestros Ministerios de Educación, Salud; Agropecuario, Energía y Minas, Economía Creativa, Ciencia y Tecnología, Cultura y Turismo.

Además, puedes ver: Encuentro Binacional entre autoridades de salud de Honduras y Nicaragua