Gobierno entrega nuevas calles asfaltadas en Managua

Con esta nueva construcción de calles asfaltadas, el Gobierno ha dotado a más de 12 mil habitantes en el barrio Carlos Núñez.

Asimismo, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que estas obras tienen una inversión de 2 millones de córdobas.

«Con estas tres calles que hoy estamos entregando en representación del Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario; llegamos exactamente a 669 calles nuevas entregadas, cerrando junio”, detalló Armas.

Con la construcción de estas calles, la comuna capitalina llega al 80 por ciento de avance del programa Calles para el Pueblo en 2022.

También, puedes ver: Gobierno de Nicaragua evacúa a familias de Bluefields

Con ello, se han beneficiado con 83 viviendas dignas; desde el 2013 se han invertido cerca de 30 millones de córdobas en diferentes obras.

Por su parte, Doña Luvy Cruz mencionó que es una obra impresionante, “Cuando yo empecé a vivir aquí las calles eran de tierra; y la verdad es que está bueno el progreso que han hecho para el beneficio de uno”.

Además, recordó, “Parecía cauce, pero después vinieron a ver las calles y buscar como componerlas; yo estaba pensando en irme por eso; pero ahora ya me alegré porque lo hicieron y ya no voy a estar pensando que me voy a levantar a la media noche por la correntada de agua”, comentó.

Igualmente, puedes leer: Nuevas exportaciones de Café Nicaragüense al Reino Unido

La calidad , el exquisito sabor y aroma del Café de Nicaragua en Reino Unido, fruto del trabajo de las manos de nuestros [email protected]; abonados por las Tradiciones y Amor a esta fecunda tierra por Gracia de Dios y a las Políticas de Producción y Comercio Exterior de nuestro Buen Gobierno Sandinista; sigue conquistando el paladar de los amantes del buen Café en el Reino Unido.