Jessi Uribe presente en Nicaragua con su gira «Bohemio Tour»

Este martes, Jessi Uribe dice presente en Nicaragua con su gira «Bohemio Tour» 2022; los días 27 y 28 de agosto.

Además, entre los temas que destacan del famoso cantante, se encuentran; «Si me ven llorando», «Dímelo en la cara»; «No te hago falta», «La culpa»; entre otros.

De igual manera, este artista cuenta con importantes colaboraciones con intérpretes como: Andy Rivera, Espinoza Paz, Américo, Paola Jara; Ovi, Alkilados, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, entre otros más.

Por otra parte, el artista cuenta con varios temas que superan los más de 3 millones de visualizaciones; a causa de esto, logra conseguir un puesto entre los intérpretes de mariachis más destacados.

Seguido, puedes ver: Camilo y Alejandro Sanz estrenan sencillo «Nasa»

Entre los temas, que lo catapultó a la fama internacional y lo destacó entre los mejores se encuentra «El Alumno»; el cual; realizó en colaboración con un el intérprete mexicano Joss Favela.

Si sos amante a la música mariachi y más aún, te encanta los temas musicales de Jessi Uribe; reserva con tiempo tus entradas, pues no te vas a perder de los varios títulos musicales que han ganado renombre en sus fanáticos de Nicaragua.

Por otra parte, en su página oficial de Facebook la estrella dio a conocer por medio de un post toda su gira por LatinoAmérica e incluso Canadá y Estados Unidos. Así, promoviendo su gira escribió: «Agenda tercer trimestre #bohemiostour. En qué país estarás de mi tour estarás ???».

También, puedes leer: Amber Heard venderá su automóvil para poder pagarle a Depp

Amber Heard venderá su auto como resultado del juicio mediático con su ex; que tuvo como resultado el favorecer al actor de ‘Piratas del Caribe’. Ahora la actriz Amber Heard tendrá que hacer frente, a la deuda de 10.35 millones de dólare