Entretenimiento
julio 5, 2022

Noticias más recientes

Jessi Uribe presente en Nicaragua con su gira “Bohemio Tour”

Este martes, Jessi Uribe dice presente en Nicaragua con su gira “Bohemio Tour” 2022; los días 27 y 28 de agosto.

Además, entre los temas que destacan del famoso cantante, se encuentran; “Si me ven llorando”, “Dímelo en la cara”; “No te hago falta”, “La culpa”; entre otros.

De igual manera, este artista cuenta con importantes colaboraciones con intérpretes como: Andy Rivera, Espinoza Paz, Américo, Paola Jara; Ovi, Alkilados, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, entre otros más.

Por otra parte, el artista cuenta con varios temas que superan los más de 3 millones de visualizaciones; a causa de esto, logra conseguir un puesto entre los intérpretes de mariachis más destacados.

Seguido, puedes ver: Camilo y Alejandro Sanz estrenan sencillo «Nasa»

Entre los temas, que lo catapultó a la fama internacional y lo destacó entre los mejores se encuentra «El Alumno»; el cual; realizó en colaboración con un el intérprete mexicano Joss Favela.

Si sos amante a la música mariachi y más aún, te encanta los temas musicales de Jessi Uribe; reserva con tiempo tus entradas, pues no te vas a perder de los varios títulos musicales que han ganado renombre en sus fanáticos de Nicaragua.

Por otra parte, en su página oficial de Facebook la estrella dio a conocer por medio de un post toda su gira por LatinoAmérica e incluso Canadá y Estados Unidos. Así, promoviendo su gira escribió: «Agenda tercer trimestre #bohemiostour. En qué país estarás de mi tour estarás ???».

También, puedes leer: Amber Heard venderá su automóvil para poder pagarle a Depp

Amber Heard venderá su auto como resultado del juicio mediático con su ex; que tuvo como resultado el favorecer al actor de ‘Piratas del Caribe’. Ahora la actriz Amber Heard tendrá que hacer frente, a la deuda de 10.35 millones de dólare

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...