El Gobierno Sandinista a través de la Dirección General de Bomberos (DGB) continúa cumpliéndole al pueblo nicaragüense con la entrega de una nueva estación de bomberos y equipos necesarios para la prevención y atención de las emergencias.
Este viernes, dos camiones de bomberos con capacidad de 500 y 2 mil 500 galones de agua respectivamente, salieron con rumbo al municipio de Quezalguaque del departamento de León, para estar a disposición de las familias.
Además, esta nueva estación de bomberos contará con 11 efectivos que brindarán los servicios de prevención de incendios extinción de incendios. También, atención a accidentes de tránsito, exterminio de abejas africanizadas; inspección a viviendas y mercados.
La estación en este municipio se inaugurará el próximo martes con la presencia de las autoridades municipales y políticas de esta comunidad.
- Seguido, puedes leer: Gobierno entrega nuevas calles en el barrio Motastepe
El Comandante Ramón Landeros manifestó “Esta es la estación número 145 que estaremos inaugurando para llevar seguridad, paz y tranquilidad a las familias de Quezalguaque. Gracias a la voluntad de un Gobierno que se preocupa por su pueblo y piensa en su seguridad”
De igual manera, resaltó “Queremos que el país siga siendo seguro y que la población se sienta protegida por los bomberos y toda la articulación institucional. Ante los eventos de la naturaleza o aquellos que son provocados por el hombre”
Igualmente, puedes leer: Nicaragua en encuentro con la Fundación Festival Pucciniano