Municipio de Quezalguaque contará con nueva estación de bomberos

El Gobierno Sandinista a través de la Dirección General de Bomberos (DGB) continúa cumpliéndole al pueblo nicaragüense con la entrega de una nueva estación de bomberos y equipos necesarios para la prevención y atención de las emergencias.

Este viernes, dos camiones de bomberos con capacidad de 500 y 2 mil 500 galones de agua respectivamente, salieron con rumbo al municipio de Quezalguaque del departamento de León, para estar a disposición de las familias.

Además, esta nueva estación de bomberos contará con 11 efectivos que brindarán los servicios de prevención de incendios extinción de incendios. También, atención a accidentes de tránsito, exterminio de abejas africanizadas; inspección a viviendas y mercados.

La estación en este municipio se inaugurará el próximo martes con la presencia de las autoridades municipales y políticas de esta comunidad.

El Comandante Ramón Landeros manifestó «Esta es la estación número 145 que estaremos inaugurando para llevar seguridad, paz y tranquilidad a las familias de Quezalguaque. Gracias a la voluntad de un Gobierno que se preocupa por su pueblo y piensa en su seguridad»

De igual manera, resaltó «Queremos que el país siga siendo seguro y que la población se sienta protegida por los bomberos y toda la articulación institucional. Ante los eventos de la naturaleza o aquellos que son provocados por el hombre»

Construyen nueva estación de bomberos en Quezalguaque

Construyen nueva estación de bomberos en Quezalguaque

Construyen nueva estación de bomberos en Quezalguaque

Igualmente, puedes leer: Nicaragua en encuentro con la Fundación Festival Pucciniano