Incendio en una gasolinera de la ciudad de Guatemala

Guatemala: Se capta en video gran incendio en una gasolinera del país

Momentos de pánico vivieron los vecinos de la 32 calle y zona 11 de la ciudad de Guatemala, tras una serie de explosiones que generó un fuerte incendio después que un camión chocará contra la estructura de una gasolinera.

Los Bomberos municipales indicaron que, por motivos que se desconocen, el automotor chocó con la estructura de una gasolinera y causó un incendio.

Omar Valle, vocero de los Bomberos Municipales indicó que personas que transitaban por el lugar avisaron sobre la emergencia. Y fueron enviadas varias unidades contra incendio.

“A la llegada de los bomberos encontraron el camión incendiado y se comenzaron labores para controlar las llamas y proteger la gasolinera. Que se encontraba en riesgo de arder, pues las bombas de combustible estaban cerca del incendio”; detalló.

Quevedo recomendó a los automovilistas no detenerse a tomar fotografías o videos cuando se registran percances. Pues además de detener la marcha de otros vehículos pueden ocasionar más accidentes.

Aparte, la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad Guatemala coordinó la movilización del camión con grúas; pues el accidente ocurrió en un sector bajo su jurisdicción.