Nacionales | Portada
agosto 15, 2022

Noticias más recientes

Presidente Daniel Ortega presidirá acto conmemorativo de la Fuerza Naval
Presidente Daniel Ortega presidirá acto conmemorativo de la Fuerza Naval

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que esta tarde el Presidente Comandante Daniel Ortega estará presidiendo el acto en conmemoración a los 43 años de fundación de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

“Hoy por la tarde va a estar nuestro Comandante Daniel con el Ejército de Nicaragua y la Comandancia General, estará también el compañero que dirige la Fuerza Naval de nuestro Ejército”, mencionó.

Resaltó que se estará conmemorando “el aniversario de fundación y de servicio ininterrumpido a las familias nicaragüenses, con orgullo vamos a estar acompañando este nuevo aniversario de servicio de esa Fuerza Naval que es parte de nuestro Ejército y que sirve al pueblo consciente de que servir a nuestro pueblo es servir a Dios”.

“Somos un pueblo de paz, de bien, de cultura, de trabajo, tranquilidad, somos el pueblo de Dios y queremos ir siempre más allá fortaleciendo todas nuestras creencias sagradas, nuestras tradiciones y sobre todo nuestra vida en común que debe ser alrededor del bien común”, finalizó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...