Internacionales
noviembre 1, 2022

Noticias más recientes

Fiesta de Halloween deja muertos y detenidos en España

Agentes de la policía de España informan que la violenta fiesta de Halloween dejó a dos jóvenes muertos a puñaladas y a decenas de personas detenidas. Según detallan las autoridades, una de las víctimas es un joven de 20 años a quien apuñalaron en una zona de recreación nocturna de la localidad costera catalana de Salou, cuando los servicios de emergencia se trasladaron al lugar, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La otra es una joven de 18 años quien resultó agredida en la localidad sevillana de Palomares del Río.

A estas dos víctimas mortales hay que añadir otros dos heridos, también por arma blanca, un hombre de unos 30 años en Sevilla y otro de 19 años en la ciudad andaluza de Granada.

 

También puedes leer: Registran el primer fármaco nacional contra la viruela en Rusia

Igualmente, a lo largo de la noche realizaron decenas de detenciones en distintos lugares del país, las más numerosas, 24 en Valencia y 18 menores detenidos en Sevilla, todos estos por agredir y robar a personas que estaban celebrando la noche de Halloween en el recinto de la Feria de Abril.

En toda España se celebró la pasada noche Halloween, una festividad importada de Estados Unidos; pero que ha arraigado en todo el país, como en otros muchos, tanto de Europa como en América.

 

También puedes leer: Todo listo para el concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua

 Después de dos años de restricciones, miles de personas, ataviadas con disfraces macabros, disfrutaron esta madrugada de fiestas; tanto en locales de ocio cerrados como al aire libre, en una celebración que se ha prolongado hasta el amanecer.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...