Nacionales | Portada | Tecnologia
noviembre 9, 2023

Noticias más recientes

novación Abierta
Convocatoria para participar en la tercera Temporada de Entrenamiento de Innovación Abierta

El Tecnológico Nacional – Inatec a través del Centro Nacional de Innovación y Tecnología Francisco “El Chele” Moreno, realizó el lanzamiento de la tercera Temporada de Entrenamiento de Innovación abierta con 6 cursos especializados en desarrollo de tecnologías y redes sociales, esto, comenzará este próximo 20 de noviembre y  concluirá el 14 de diciembre.

Estos cursos son en Marketing en emprendimiento negocio, Creación de contenido para redes sociales, Fundamentos de programación con Python, además de Desarrollo Back End con Java, Branding y posicionamiento de marca, y Técnicas de protección de ciberseguridad.

Innovación Abierta

Por su parte, Alexander Serrano, responsable de Innovación y Tecnología de Inatec, expresó que son más de 120 protagonistas los que se estarán inscribiendo en estos cursos, también las clases serán totalmente gratis y serán desarrolladas por expertos en cada tema.

«Las clases darán inicio a partir del 20 de noviembre, son clases presenciales y se estarán utilizando plataformas virtuales para poder desarrollar todo el proceso de aprendizaje», mencionó Serrano.

novación Abierta

Por otro lado, Carlos Flores, participante de temporadas de innovaciones anteriores, manifestó que, «Como profesional, uno siempre tiene que buscar cómo actualizar los conocimientos, y así desarrollar sus propias capacidades… Yo insto a los posibles protagonistas a que aprovechen este conocimiento que pueden adquirir en el Tecnológico, ya que los temas son muy particulares y deben ser de mucha utilidad para sus carreras».

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...