Internacionales
febrero 6, 2024

Noticias más recientes

Rey Carlos III de Inglaterra diagnosticado con cáncer

El rey Carlos de Inglaterra fue diagnosticado con un tipo de cáncer, dijo el lunes el Palacio de Buckingham, que destacó que ya ha comenzado con una agenda de tratamiento regular.

Desde que Carlos III fue operado en una clínica de Londres debido a un problema de próstata, no se le volvió a ver, hasta hace una semana.

Rey Carlos III de Inglaterra.

De regreso a sus actividades

El príncipe fue captado por las cámaras dando un paseo cerca de su casa, precisamente este pasado domingo 4 de febrero, cuando asistió a la misa dominical en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham.

Podría interesarle: Felicitaciones al Hermano Nayib Bukele por su Victoria en las Elecciones Nacionales

La atención médica no impedirá al soberano continuar con sus actividades cotidianas, acotaron las autoridades.

Tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, en septiembre de 2022, Carlos III se convirtió en el heredero de la corona británica.

El comunicado del Palacio de Buckingham

“Durante el reciente procedimiento hospitalario de ‘The King’ para un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro tema de preocupación. Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer”, comenzaron diciendo.

Rey Carlos III de Inglaterra acompañado de la Reina Consorte, Camila Parker.

“El Rey agradece a su equipo médico la rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible. Su Majestad ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos aquellos en todo el mundo afectados por el cáncer”, sentenció la cuenta oficial británica.

 

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...