Este próximo 15 de julio será inaugurado el paso a desnivel de la Carretera Norte, que forma parte de la majestuosa Pista Héroes de la Insurrección en Managua, informó la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo en su habitual comunicación de mediodía con las familias nicaragüenses.
«Tenemos compañeros, compañeras, la inauguración, rindiendo homenaje a Julio Buitrago, Comandante y Padre de la Resistencia Urbana, Comandante y Héroe Nacional, vamos a rendirle homenaje con la inauguración en el día de su nacimiento a la eternidad del nuevo paso a desnivel en la Carretera Norte y en la Pista Héroes de la Insurrección», informó la Copresidenta.
Comentó que «vamos a circular la nota con las fotografías impresionantes, como cada uno de estas construcciones, se ve realmente impresionantes proyectos para construir y ampliar la Pista Héroes de la Insurrección aquí en Managua, esta es una parte del proyecto, mejor conexión entre la Carretera Sur y la Carretera Norte, mejorando también el sistema vial de la ciudad de Managua para agilizar los tiempos de traslado de nuestra población de un punto a otro».
- Puedes leer: Nicaragua ha solicitado oficialmente el estatus de observador en la Unión Económica Euroasiática (UEEA)
«Pero lo más importante es que cada una de estas obras que son soluciones que nuestro pueblo además de las comunidades, las familias, representan también el cumplimiento de los sueños de tantos nicaragüenses que lucharon que dieron su vida, que combatieron y vencieron, y siguen venciendo porque seguimos venciendo en la medida en que continuamos avanzando en todo lo que represente vida en las mejores condiciones posibles, buena vida y que represente sobre todo, la iluminación permanente de la esperanza cierta que habitamos las y los nicaragüenses», expresó.