Kylie Jenner y Timothée Chalamet volvieron a robar las miradas en Los Ángeles durante el estreno de la película Marty Supreme, mostrando que las parejas que se visten a juego permanecen unidas. La pareja deslumbró en la alfombra roja con atuendos completamente naranja, luciendo muy cariñosos mientras caminaban tomados de la mano y posaban para los fotógrafos.

Chalamet rodeó la cintura de Jenner, mientras la magnate de la belleza deslumbraba con un vestido de aberturas que resaltaba su figura, complementado con un collar de cruz plateada y pendientes largos, mientras su melena negra suelta y su maquillaje en tonos atardecer armonizaban perfectamente con el look.
Chalamet optó por un traje naranja completo, acompañado de una funda negra cruzada sobre el pecho, en referencia a su personaje Marty Mauser en la película. Marty Supreme, comedia deportiva que se estrenará en cines el 25 de diciembre, sigue la historia de un joven determinado a convertirse en un jugador de ping-pong profesional; desafiando todas las expectativas y obstáculos en su camino hacia la grandeza.
El estreno llega tras rumores de una posible separación, luego de que Chalamet no asistiera al 70.º cumpleaños de Kris Jenner, la madre de Kylie. Sin embargo, fuentes cercanas confirmaron que la pareja sigue “muy unida y comprometida”; y que su ausencia se debió a compromisos de trabajo en el set de Dune. La pareja mantiene contacto diario mediante videollamadas y ha logrado equilibrar su relación con sus carreras profesionales.
Desde que comenzaron a salir en 2023, tras la ruptura de Kylie con Travis Scott, han mantenido un romance relativamente privado. Aun así, han sido vistos juntos en eventos, partidos de la NBA y alfombras rojas, incluyendo su debut en conjunto en Roma en 2025. La familia de Kylie, incluyendo Kris y Kendall Jenner, ha conocido a Chalamet y lo aprueba plenamente, destacando su sentido del humor y su capacidad para hacer feliz a Kylie.
En entrevistas recientes, Chalamet también ha insinuado que formar una familia podría estar en su futuro, mostrando que su relación con Kylie podría tener perspectivas a largo plazo. La pareja combina estilo, complicidad y afecto, demostrando que, además de compartir la alfombra roja, comparten un vínculo sólido y cercano.









