El cantante boricua Bad Bunny debutará como actor de doblaje para la próxima entrega de “Toy Story”, icónico universo de juguetes de Pixar.
El estudio de animación Pixar anunció este martes que el astro musical puertorriqueño se unirá al elenco de voces de la próxima entrega de Toy Story en el papel de “Pizza with Sunglasses” (Pizza con Gafas de Sol).
“¡Vamos! @badbunnypr es Pizza with Sunglasses en #ToyStory5”, escribió Pixar en un video de presentación del nuevo personaje para esta cinta animada.
Disney adelantó que “Pizza with Sunglasses”, el personaje al que Bad Bunny le dará voz, forma parte de un grupo de juguetes abandonados en la nueva entrega de la franquicia animada.
También puedes leer: Shakira invita a Pequeña Miss al show de la final del Mundial
“Con un aire naturalmente cool y misterioso, Pizza con Gafas de Sol forma parte de una pequeña pero poderosa comunidad de juguetes olvidados que viven en una casita abandonada del jardín”, adelanta Disney en un comunicado.
@filonews 👀 ¡Bad Bunny se suma a Toy Story 5! 🎦 🍕 El músico interpretará al personaje «Pizza con Anteojos» 😎 🎬 Pixar lo describió como «misterioso y muy cool», integrante de una comunidad de juguetes olvidados en un patio. 🗣️ El artista puertorriqueño pondrá su voz al personaje tanto en inglés como en español. 🎙️ Tom Hanks y Tim Allen regresan como Woody y Buzz Lightyear, y suman al elenco Alan Cumming, que pondrá voz por primera vez a Tiro al Blanco, y Conan O’Brien como Smarty Pants. 📽️ La trama enfrenta a los juguetes clásicos contra la tecnología moderna con Lilypad (Greta Lee), una tablet inteligente con forma de rana, que será la villana de esta nueva entrega al captar la atención de Bonnie. 📅 La película llega a los cines argentinos el 18 de junio 🔜 ToyStory5 BadBunny Pixar Cine FiloNews
Esta nueva entrega de “Toy Story” sigue a los juguetes protagonistas enfrentando la nueva realidad de entretenimiento tecnológico para niños. “Los juguetes están de vuelta. Esta vez, Buzz Lightyear, Woody, Jessie y el resto de la pandilla se enfrentan a un nuevo reto cuando conocen a Lilypad, una nueva tablet que llega con sus propias ideas disruptivas sobre lo que es mejor para Bonnie. ¿Volverá a ser lo mismo la hora de jugar?”, adelanta la sinopsis oficial del filme.
Lee aquí: Paul McCartney elogia el fenómeno mundial de Taylor Swift
En el pasado, Bad Bunny demostró el profundo cariño que siente por “Toy Story” cuando, en pleno confinamiento por el covid-19, hizo una especie de minipelícula usando sus propios juguetes de Toy Story. El cantante tituló estas minipelículas improvisadas como “Toy Story en los tiempos del coronavirus”.
Bad Bunny ha acumulado experiencia en la actuación al participar en varios proyectos cinematográficos como “Happy Gilmore 2”, “Bullet Train”, “Fast and Furious 9”, “Cassandro” y “Caught Stealing”.
Más noticias: Confirman que Armando Iannucci escribirá “Paddington 4”
“Toy Story 5” está dirigida por el ganador de dos premios Oscar Andrew Stanton (WALL-E, Buscando a Nemo, Buscando a Dory), codirigida por Kenna Harris (Ciao Alberto) y producida por Lindsey Collins (Red, WALL-E, Buscando a Dory). La película se estrenará solo en cines el 17 de junio de 2026.
