Nacionales
julio 29, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Rey de Marruecos

Managua, 29 de Julio de 2021

Su Majestad
Rey Mohamed VI
Reino de Marruecos
Rabat

Su Majestad:

“En el nombre de Dios, el Clemente,
el Misericordioso

En la ocasión especial de conmemorar este próximo 30 de Julio, el 22 Aniversario de su Ascensión al Trono del Reino de Marruecos como Vigésimo Tercer Soberano de la Dinastía Alauí, permítanos expresar nuestras más calurosas felicitaciones en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre.

En esta fecha histórica y solemne, el Pueblo y Gobierno de Nicaragua desea reiterar su compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Cooperación y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Marruecos.

“Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios sea con ustedes.”

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

También, puedes leer: Nicaragua saluda el 41 Aniversario de la Independencia de Vanuatu

 

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

A pocos días de dar inicio a la temporada lluviosa, la comuna de Managua alcanza el 90 por ciento del Plan Invierno 2024 dentro de los avances anuales en materia de limpieza de cauces revestidos, no...

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...