«Un saludo del Pueblo Palestino y de su Líder Histórico Yaser Arafat, y del Presidente Mahmud Abbas, en el 46 aniversario de la Revolución Sandinista”, fueron, hoy 10 de Julio, las palabras del destacado e histórico Líder Palestino, Compañero Abbas Zaki, Director de Relaciones Internacionales de Palestina desde los primeros momentos de la Revolución; actualmente miembro del Comité Central de Fathah y Jefe de las Relaciones de Palestina con China. Dijo sentirse orgulloso de visitar Nicaragua en innumerables ocasiones, en los primeros aniversarios de la Revolución, sintiendo admiración y respeto por su ejemplo antiimperialista.
- Leer también: Misión Diplomática de Nicaragua visita Universidad de Agricultura de China para impulsar cooperación científica y tecnológica
El Compañero Embajador Gadiel Arce Mairena, agradeció sus palabras y trasmitió victorioso saludo del Pueblo y Gobierno nicaragüenses liderado por nuestros Copresidentes, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, acotando que desde la década del 60 Nicaragua está hermanada con Palestina, que ha resistido estoicamente durante 68 años y que no se rendirá hasta lograr su independencia.
- Leer también: Aprueban acuerdo de facilidad de crédito para el mejoramiento del Centro Logístico Julia Herrera de Pomares
Subrayó que este 46 aniversario, Nicaragua es una nación soberana, con estabilidad economía en crecimiento y que avanza prósperamente, con justicia social, y paz, construyendo su propio Modelo Cristiano, Socialista y Solidario.