El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), anunció por medio de la Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, que estará entregando viviendas a más protagonistas del Programa Bismarck Martínez en todo el país.

Más noticias aquí: Talento nicaragüense brilla en la gala del Concurso Nacional de Danza

“En los próximos días y meses, Dios mediante, estaremos entregando nuevas viviendas del programa Bismarck Martínez”, dijo la Copresidenta de la República. Anunció que este mes de octubre se estarán entregando 100 viviendas a igual número de familias.

Luego detalló que el 18 de noviembre 50 más, el 25 una nueva entrega de 100 y el 16 de diciembre otras 100. Y antes de concluir el año, otras 100 familias se sumaran a este proyecto de gran impacto social, humanista y solidario.

“Desde ya sabemos que las familias adjudicatarias viven la alegría de estrenar su casa propia, gracias a todas las bendiciones que Nicaragua recibe y a la laboriosidad, conocida ampliamente del pueblo y de las familias nicaragüenses”, dijo la Compañera Rosario al detallar el cronograma de entregas de este programa inspirado por el Héroe de la Paz, compañero Bismarck Martínez.

Puede interesarte: La comunicación como puente para la comprensión

En su mensaje, la Copresidenta de la República saludó la inauguraciones o celebraciones de otros proyectos de bienestar familiar, como parques comunitarios, canchas y campeonatos deportivos.