La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que el próximo 9 de julio se realizará la entrega de sitio para la construcción y equipamiento del Hospital Pueblo Presidente Afro y Originarios en Bluefields, tras la firma de la Resolución Ministerial que da inicio al proceso.
Más noticias aquí: Reinas Nicaragua 2026 continúa su recorrido con certámenes en Matagalpa, Jinotega y Bonanza
«Vamos a estar lanzando porque ya se firmó la Resolución Ministerial del inicio del proceso para la construcción y equipamiento del Hospital Pueblo Presidente Afro y Originarios y se trabajará para realizar la entrega del sitio el 9 de julio allá en Bluefields«, indicó.
Agregó que habrá «más salud para niños y niñas de Matagalpa. Mega feria de salud para 5.000 niñas y niños de este departamento».
Lee también: Participación del Ejército de Nicaragua en actividades de la agenda internacional
También indicó que se desarrollan trabajos de «Agua y saneamiento en el barrio Marvin Marín del Distrito III de Managua».
Ampliación en breve…
