La familia de la hija secreta del vocalista principal de Queen, Freddie Mercury, anunció este jueves el fallecimiento de ‘Bibi’ – tal como la llamaba el cantante – luego de luchar contra un tipo de cáncer de columna poco común, según informó el Daily Mail.
Tambien puede interesarte: Los pelirrojos comparten un elemento de salud secreto
El viudo de ‘Bibi’, Thomas, comunicó que su esposa había fallecido «en paz tras una larga lucha contra el cordoma, un raro cáncer de columna, dejando dos hijos de nueve y siete años». «Está ahora con su amado y amoroso padre en el mundo de los pensamientos. Sus cenizas fueron esparcidas al viento sobre los Alpes», agregó.
La existencia de ‘Bibi’ fue revelada por Lesley Ann Jones en el libro ‘Love, Freddie’, publicado el verano pasado. Después del deceso, la autora aseveró que estaba devastada por la pérdida de esa mujer que se había convertido en su íntima amiga.
Más noticias aquí: Comunicado de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)
Las canciones de Queen ‘Bijou’ y ‘Don’t Try So Hard’ refieren a la hija de Freddie. El icónico cantante mantuvo una estrecha relación con ‘Bibi’ hasta muerte, en 1991, de acuerdo con lo que da a conocer Jones en su libro.
Fuente: RT en Español









