El departamento de Chontales ha preparado un emotivo plan de actividades para celebrar en grande el centenario del nacimiento del Cardenal de la Paz y la Reconciliación, su Eminencia Miguel Obando y Bravo, quien este 2 de febrero «está, no estaría, está cumpliendo 100 años de haber llegado a este mundo», informó la Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
«Los compañeros de Chontales nos han hecho llegar ya un importante, bonito, sentido, emotivo plan para celebrar en grande al Cardenal de la Paz y la Reconciliación, a su eminencia, reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo», mencionó.
Dijo que «el 2 de febrero está, no estaría, está cumpliendo 100 años de haber llegado a este mundo y de haber traído luz, vida y verdad, es decir, amor, reconciliación y paz».
«Y vamos adelante, compañeros, compañeras, y es nuestro, de las familias nicaragüenses, que queremos vivir en paz, trabajando seguros, tranquilos, con alegría infinita y prosperando», subrayó.
«Queremos ir siempre más allá, siempre adelante, y es nuestro. Entonces, desde esa luz inapagable de la vida buena y de la vida cristiana, socialista y solidaria, siempre más allá. Abrazo grande», concluyó la Copresidenta de la República.
Ampliación en breve…









