Lizbeth León Rivera, del Ministerio de Educación, primeramente le dio gracias a Dios, «y agradecida con nuestro Buen Gobierno, con nuestro Copresidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Copresidenta Compañera Rosario Murillo, por el buen gesto que tuvieron, al recibir (los servidores públicos) el aguinaldo por adelantado; nos viene a ayudar mucho, no solo a mí, sino a todas las familias nicaragüenses».
Leer también: Teatro Nacional Rubén Darío presenta programa de actividades
León Rivera destacó que con el aguinaldo adelantado, que se entregó a los servidores públicos, es para estar preparados, para celebrar en alegría diciembre.

«Para disfrutar con nuestras familias, para los regalitos, para la cena y muchas cosas más», dijo León.
Por su parte, Guillermo Ponce Palma, de formación docente, manifestó que diciembre es un mes de alegría, de felicidad, de sonrisas, de iluminación de los rostros de los niños y las familias.
«Los niños de Nicaragua, hijos de los trabajadores del Estado, saben que van a tener estrenos, que van a tener juguetes, que van a tener una mesa rebosante de alimentos navideños, gracias al obsequio de nuestro Buen Gobierno, traducido en otras palabras, aguinaldo, que es un regalo para los trabajadores, que provoca alegría, que provoca satisfacción, estabilidad y felicidad para todo nuestro pueblo», valoró.

El dinero les va a rendir más a los servidores públicos con el ajuste salarial incorporado en el aguinaldo, gracias al Buen Gobierno, «representado, dignamente, por los Compañeros Daniel y Rosario, que se preocupan y se ocupan, todos los días, por satisfacer las necesidades de nuestro pueblo», reconoció Ponce.
Te recomendamos: Premian a los ganadores de la Primera Edición del Concurso Nacional de Aceleración de Negocios Emprende+Allá 2025
El servidor público Manuel Bustos se mostró contento por recibir el aguinaldo este 20 de noviembre, «estamos entrando a lo que son las fiestas decembrinas, en las que vienen gastos; entonces, con este adelanto (de aguinaldo), las familias nos preparamos para estos gastos que vienen».
Bustos también destacó que con el aguinaldo se preparan para los gastos de fin de año, gasto escolar, las promociones; todo esto viene a dinamizar la economía de los emprendedores, de las familias y de Nicaragua.













