En la semana que culminó el 20 de Junio, la Malaria presentó un aumento de 4 enfermos más en relación a la semana anterior, alcanzando 61 Personas con Malaria.
En relación a la Leptospirosis, se diagnosticaron dos enfermos, igual que en la semana anterior.
Quizás te interese leer: Finaliza con éxito la Cumbre Iberoamericana del Deporte
La Influenza presentó un aumento de 27 enfermos con relación a la semana anterior, alcanzando un total de 58 enfermos.
Los casos de Neumonía presentaron un aumento del 15% en el número de personas enfermas (1,708 personas con Neumonía).
Puedes leer: Hemos asumido la presidencia de la Asociación de Estados del Caribe
El Dengue presentó un aumento de 13 enfermos con respecto a la semana anterior, alcanzando un total de 82 Personas diagnosticadas.
En relación al Chikungunya, se presentaron 26 enfermos más que la semana anterior, alcanzando un total de 44 casos diagnosticados.
No se captaron casos de Zika.
