El capitán del Arsenal, Martin Ødegaard, decidió lanzar un balón de un cabezazo desde lo alto de un autobús de dos pisos hacia unos aficionados que se encontraban viendo el desfile de su equipo en Londres tras su victoria en la Premier League la semana pasada. Sin embargo, este golpeó accidentalmente la cabeza de un policía que caminaba junto al vehículo. El jugador se escondió rápidamente, pero no pudo contener la risa mientras sus compañeros gritaban en broma: «¡Arréstenlo!».
Leer más: Construyen prototipo del nuevo caza ruso de combate
El momento, captado por varios asistentes, se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde fue compartido como una escena divertida del ambiente festivo del desfile. El agente, lejos de reaccionar con enfado, habría continuado con su labor sin mayores inconvenientes, mientras algunos aficionados celebraban el incidente como una anécdota más del día.
Lee aquí: Trump pone en la mira al rival de Visa y Mastercard en Brasil
Más tarde, el episodio fue comentado entre risas por los propios jugadores durante la celebración, reforzando el tono distendido del evento y dejando claro que todo se trató de un accidente sin consecuencias.
🇳🇴 Martin Odegaard hit a cop in the head with a header at the parade yesterday. 🚔🤣😭
I think it's only fair they strip Arsenal of the Premier League title. pic.twitter.com/VLc6fInWri
— Football Tweet ⚽ (@Footballtweet) June 1, 2026

