Deportes
septiembre 24, 2020

Noticias más recientes

¿Quién ganará la Liga Superior de Baloncesto?

En la presente Liga Superior de Baloncesto se enfrentaran este viernes en el Polideportivo Alexis Argüello el Real Estelí y los Leones de Managua. El Real Estelí vigente campeón de la Liga Superior de Baloncesto; ha perdido dos partidos en el presente campeonato ante la UNAN de León y el Frente Sur Rivas; luego de esas dos debacles todavía se posicionan en lo más alto de la tabla de posiciones por encima de la UNAN de León que tienen un partido menos en su calendario.

Además los dirigidos por Adriano Macías tienen dos partidos menos en el calendario;  y poco a poco han venido reinvindicando en el campeonato con la adquisición de Cristopher Gaston; de esta manera completaron sus tres entranjeros que incluyen a Jorge Matos y Xavier Zambrana.

En su único enfrentamiento en la primera vuelta Real Estelí derrotó con marcador de 100-63 a los Leones con buenas actuaciones de Jezreel de Jesús con 17 unidades por otro lado Jared Ruiz y Vansdell Thomas se apuntaron 16 puntos cada uno.

Los jugadores a seguir en este compromiso son Jezreel de Jesús que promedia 22.8 puntos en la Liga; y por la otra cara de la moneda Jorge Matos registra 17.9 puntos por partido en la tercera edición de la Liga Superior de Baloncesto.

Además puedes leer: Rally Patrio 2020 arranca en los primeros días de Octubre

En Celebración al mes patrio en Nicaragua la compañera Rosario Murillo recalcó algunas actividades a desarrollarse. Informó que el Rally Patrio 2020, que se transmite por Canal 6, arranca para realizarse en los primeros días de octubre.

Asi mismo la vicepresidenta de Nicargua detalló: «Desde el INTUR, seestá preparándose para promover las fiestas de la patria  disfrutar con seguridad y con todos los cuidados, todos juntos en esta nueva Nicaragua radiante, hermosa, deslumbrante, resplandeciente en paisajes y pueblos».

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...