Deportes
febrero 1, 2021

Noticias más recientes

Juventus derrota a los Caciques del Diriangén

Con anotación de Cristofer Rodríguez, el conjunto del Juventus derrotó 1-0 a los Caciques del Diriangén en la jornada tres del fútbol nicaragüense.

El gol de Rodríguez llegó al minuto 81 de partido, que le permitió a la «Juve» llegar a seis puntos y arrebatarle el invicto a los Caciques del Diriangen. Con este resultado la Juventus consiguió su segundo del triunfo del torneo clausura por una derrota.

Por su parte el Deportivo Jalapa venció en casa 2-0 al Walter Ferretti, las anotaciones fueron de Edry Centeno a los 19 minutos del primer tiempo y de Yeinier Vivas a los 35.

En otro resultado de la jornada tres del fútbol nacional, el Club Deportivo Junior finalizó 0-0 ante el Deportivo Ocotal, desafio que se realizó en el estadio Nacional.

Después de estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Real Estelí, Caciques del Diriangen, Managua FC y Juventus con seis puntos, Deportivo Jalapa y Walter Ferretti con cuatro unidades cada uno, C.D. Junior dos unidades, Real Madriz y Ocotal un punto y sin unidades Chinandega

La jornada tres se completará este domingo con los siguientes encuentros: El campeón nacional Real Estelí visitará Somoto para enfrentar al Real Madriz a las 6p.m. y Chinandega como local en La Veranera de León recibe a las 3p.m. al Managua FC.

También puedes leer: Próximo 13 de Marzo: Estrada vs. Chocolatito

El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada; se medirá al campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.

En un duelo de unificación y de revancha, que será el estelar de una función que se realizara el próximo sábado, 13 de marzo en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...