Deportes
julio 21, 2021

Noticias más recientes

Bucks triunfan como campeones de la NBA

Los Milwaukee Bucks son los campeones de la 2020-2021 en la NBA. Los dirigidos por Mike Budenholzer se impusieron a unos combativos Phoenix Suns por 105-98 y cerraron la llave por 4-2, sumando cuatro victorias consecutivas y logrando así el mismo logro de 1971 hasta hoy, el único campeonato que tenían los de Wisconsin.

En este sentido, se hace remembranza de aquella situación en la que los Bucks fueron liderados por una leyenda como Kareem Adbul-Jabbar; en esta ocasión le corresponde a lo alcanzado por un Giannis Antetokounmpo, mismo que a partir de ahora estará en los libros de historia grandes de la liga. A su vez lo del griego fue realmente legendario, a tal punto de haber igualado la máxima de cualquier jugador en un partido para ganar el campeonato: 50 puntos, esto mismo también alcanzado por Bob Pettit en la serie Hawks-Celtics de 1958.

NBA Finals. Milwaukee Bucks consiguen el titulo derrotar Phoenix Suns

Exitoso triunfo de los campeones

Asimismo, los número de Giannis en este sexto encuentro son los siguientes: 50 puntos; 14 rebotes, 2 asistencias, 5 tapones, 16-25 de cancha, 17-19 en libres. Es importante destacar que la actuación de este personaje será difícil de olvidar y tampoco tiene nada que envidiarle a cualquier otra memorable que hayamos visto en Playoffs, Bestial y lógico MVP de las finales.

Además de Giannis en el ganador hubo 17 puntos de Khris Middleton y una buena tarea de Bobby Portis desde el banco con 16 tantos. El mejor de los Suns fue Chris Paul con 26 puntos, mientras que Devin Booker lo siguió con 19 unidades, aunque un irregular 8-22 de cancha.

 

Milwaukee Bucks ganan el campeonato de la NBA

También puedes leer: Celebran el día internacional de los Deportes Acuáticos

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...