Nacionales | Portada
octubre 8, 2021

Noticias más recientes

Enatrel presenta plan de eficiencia energética

Enatrel dio a conocer un programa con acciones de eficiencia energética que será presentado con los avances que tiene esa ruta en nuestro país, anunció este viernes la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.
 
Estamos hablando también de dar a conocer unos vehículos que según informa Enatrel son de alto rendimiento, menores costos de mantenimiento, vehículos eléctricos, un programa de movilidad eléctrica”, añadió.

Todo esto lo que muestra es cómo vamos adelante, gracias a Dios, con el bien, con la verdad, con el amor, con la belleza, la belleza del amor”, puntualizó.

Igualmente se refirió a la rehabilitación de redes de distribución de energía eléctrica que permite atender a cuatro mil habitantes de 800 viviendas, en Siuna; Mulukukú, Bonanza y Rosita, energía eléctrica hoy y este fin de semana.

Programa se desarrolla en el Barrio Luis Degadillo, insigne músico en Siuna; ciudadela Treinta de Mayo, Linda Vista, en Mulukukú; Rubén Darío en Bonanza, Jesús Meza en Rosita.

También en la comunidad Matakita del municipio de El Rama; se atendieron a 485 habitantes de 100 hogares con una inversión 8 millones 15 mil 849 córdobas con préstamos del Eximbak; energía con paneles solares domiciliares.

“Esa es la unidad para la prosperidad”enfatizó la Compañera Rosario Murillo.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...