Encienden árbol de Navidad en el Puerto Salvador Allende

Encienden árbol de Navidad en el Puerto Salvador Allende

Dando inició a las celebraciones decembrinas el Puerto Salvador Allende encendió el árbol de navidad para brindar alegría y amor al pueblo en esta temporada de festividades.

Las familias que asistieron al Puerto Salvador Allende, pudieron disfrutar de la encendida del árbol de Navidad de este emblemático centro turístico; fuegos pirotécnicos y un concierto con cantos a La Purísima Concepción de María y de Navidad, interpretados por la Camerata Bach.

En esta celebración estuvieron presentes las candidatas y actual Miss Teen Nicaragua 2021, quienes compartieron mensajes de amor y unidad en la bienvenida de la época más bonita del año, la Navidad, invitando a las familias a mantener siempre las medidas de cuido ante la pandemia.

«Durante 13 años el Puerto Salvador Allende ha mantenido viva la tradición de la encendida de su árbol para dar la bienvenida a la navidad. A partir de este 28 de noviembre arranca el mes de diciembre lleno actividades que inician con la purísima acuática este próximo 8 de diciembre; el 25 de diciembre entrega de juguetes, además de las diversas actividades que ya están programas. Además la Isla del Amor está abierta desde viernes, sábado y domingo con viajes desde las 9:00am,10:00am y 3:00pm con diversión para niños adultos, piscina y restaurante» detalló Oscar Tapia encargado de Eventos y Promociones del Puerto Salvador Allende.

Navidad en el Puerto Salvador Allende