Gobierno de Nicaragua entregará alumbrado público a comunidades

alumbrado público a comunidades

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó que se estará haciendo entrega del alumbrado público a las comunidades.

La Compañera Rosario destacó que en la reunión nacional de alcaldes de este miércoles se abordó un tema sumamente importante, el alumbrado público.

“Es decir se va a entregar a  comunidades, barrios, comarcas, el servicio de alumbrado público con las alcaldías presentes; la comunidad como protagonistas principal, la policía nacional para cuidar ese alumbrado de manera que todos seamos corresponsables de nuestra alegría, la alegría de la iluminación y la seguridad de las familias en cada lugar”, especificó.

«Así que vamos a estar también trabajando en esa dirección».

También destacó que a partir de este miércoles 1 de diciembre se realizan encuentros de seguridad ciudadana en todos los municipios del país.

“Vamos a llegar hasta el 20 de diciembre en estas reuniones donde se van a ver  estos temas tan importantes para la comunidad; el alumbrado público, que sentimos que le da alegría, ambiente a las comunidades, a las comarcas y también contribuye a la seguridad de los habitantes de cada lugar”, añadió