Deportes
febrero 1, 2022

Noticias más recientes

Tom Brady anuncia su retiro de la NFL 1
Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

La estrella Tom Brady considerado el mejor jugador de la historia del futbol americano (NFL) confirmo este martes su retiro de los campos de juego luego de 22 temporadas de leyenda.

El icónico mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, con 44 años, anuncio a través de Instagram la noticia.

Triunfador de un récord de 7 Super Bowl, Tom Brady menciono que abandona el deporte después de decidir que ya puede con el «compromiso competitivo» para seguir.

Igual puedes leer: Realizan juego de Béisbol entre Nicaragua y China

“Siempre he creído que el deporte del football americano es una propuesta total: si no hay un compromiso competitivo del 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que tanto me gusta de nuestro juego”, anuncio Tom Brady.

“Cada día un desafío físico, mental y emocional que me ha permitido maximizar mi potencial más alto. Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: No voy a asumir más ese compromiso competitivo”, dijo.

Brady dice fin a la especulación

“He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, continuó.

El anuncio de Brady pusó fin a 3 días de rumores sobre el fin de su carrera.

La noticia de su retiro se había anunciado por ESPN el sábado, mencionando a múltiples fuentes cercanas al jugador.

Esa fecha, Brady no hizo comentario, mientras otros medios reportaban que se había comunicado con los ‘Bucs’ para asegurar que no había nada planeado aún.

El lunes, el anterior líder de los New England Patriots explicó en su podcast que estaba considerando el camino que tomaría de ahora en adelante.

“Creo que cuando sea el momento adecuado estaré listo para tomar una decisión en un sentido u otro, como dije la semana pasada”, dijo.

También puedes leer: Leones de León empatan al Bóer en número de títulos

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...