Barcelona contra el Atlético, un partido para agarrar impulso

Barcelona contra el Atlético, un partido para agarrar impulso 1

El Barcelona contra el Atlético de Madrid en la 23ª de la liga española, un encuentro que será para disipar las dudas que dejaron en sus partidos a través de los últimos años.

El equipo azulgrana, en 5to clasificado y el atlético en 4to tiene la posibilidad de superar a los rojiblancos en la clasificación si logran plantarse fuerte en el Camp Nou, en un juego cerrado para llegar a la próxima Liga de Campeones.

Los 2 equipos llegan al juego con necesidad de dar plus para tratar de recortar la amplía brecha de 14 puntos para el Atlético y de 15 puntos para el Barca, que la aleja del jefe de jefes, el Real Madrid.

Igual puedes leer: El Barcelona añade fuerza a su delantera con Aubameyang

Ambos equipos despejaran las dudas por su juego en las últimas semanas, que los ha llevado a estar alejados de la cabeza del campeonato.

Sacados de la Copa del Rey y esperando de seguir su camino a la Champions el Atlético y empezar el suyo en la Europa League el Barcelona; los dos equipos pueden empeñarse en el campeonato español.

El Barcelona podrá tener para este encuentro sus últimos refuerzos invernales Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang; llegados tras la puesta de Dani Alves y Ferran Torres.

Aubameyang ha sido el último en incorporarse al Barca, esperando si Xavi le da algunos minutos de juego en el Camp Nou; tras no jugar con el Arsenal desde diciembre.

También puedes leer: Barcelona manda a Dembélé a buscar nuevo club en este mes