Nicaragua celebrará Día de la Dignidad Nacional

Nicaragua celebrará Día de la Dignidad Nacional

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, recordó que este 4 de mayo se celebrará en el país el Día de la Dignidad Nacional, en el acto participarán los Coros y Orquestas Juveniles.

«Mañana estamos juntos celebrando el Día de la Dignidad Nacional, honrando a nuestros héroes nacionales: Sandino, Zeledón, Andrés. Luz, vida y verdad, cual triple llama. Así en dignidad nacional, profunda dignidad nacional, trabajando, estudiando, emprendiendo y prosperando vamos adelante», expresó.

«Mañana vamos a estar celebrando el Día de la Dignidad Nacional en un Acto de Estado, donde estarán los Coros y Orquestas Juveniles; una representación con un programa especial de Soberanía y Dignidad Nacional«, agregó.

«Mañana Día de la Dignidad Nacional, en escuelas, en centros de trabajo, y por la tarde en el Acto de Estado; estaremos rindiendo homenaje al pueblo nicaragüense, el pueblo nicaragüense que sabe de luchas, que sabe de honor, que sabe de victorias de nuestra dignidad invicta», concluyó la Vicepresidenta.