El 20 de Noviembre, el Buen Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nacional Técnico y Tecnológico, INATEC, entregó a la comunidad un nuevo espacio de hospedaje frente al mar como parte de la ampliación del Hotel Escuela “Nicarao” en la zona de La Talanguera, San Juan del Sur.
Este nuevo espacio ofrece una experiencia cómoda y placentera para familias y amigos, con ambientes modernos, atención de calidad y servicios brindados por estudiantes de hotelería y turismo, formados para ofrecer un servicio profesional y de alto nivel.

La inversión en este espacio asciende a 23 millones de córdobas, destinados a la rehabilitación y acondicionamiento de habitaciones, terraza, quiosco, piscina, sala de estar, área de recreación, oficinas administrativas, bodega, lavandería y parqueo.
En la inauguración participaron autoridades del INATEC, INTUR y la Alcaldía de San Juan del Sur, además de representantes de empresas y emprendimientos turísticos, estudiantes de carreras técnicas y Juventud Sandinista.













