Una mujer de Stewartsville, en el este de Ohio (EE.UU.), murió el 15 de noviembre tras ser atacada por un ciervo al que intentaba domesticar en su propiedad, informa WSYX.
Quizás te interese: Mujer ‘resucita’ en su ataúd momentos antes de ser cremada
El incidente ocurrió dentro de un corral donde, según una llamada al 911 realizada por familiares, la mujer, identificada como Jodi Proger, había quedado atrapadacon un ciervo macho. Cuando los agentes llegaron, se vieron obligados a abatir al animal para poder acceder al sitio donde estaba la víctima, quien falleció en el lugar.

Proger llevaba 12 años rehabilitando ciervos de cola blanca en su terreno de cinco acres (20.234 metros cuadrados), ubicado cerca del río Ohio, en el condado de Belmont. Tras el suceso, el Departamento de Recursos Naturales de Ohio y el Departamento de Agricultura del estado iniciaron una investigación sobre las condiciones en que se mantenía al animal y la legalidad de su tenencia.
Lee aquí: Queman viva a una mujer en el metro de Chicago y nadie corre al rescate
Ante el surgimiento de versiones en redes sociales, la hija de la víctima, Jennifer Bryan, publicó un mensaje para rechazar que el ciervo, llamado Wheezer, fuera el responsable directo de la muerte, alegando que el animal estaba castrado conforme a los requisitos del Departamento de Recursos Naturales de Ohio cuando su madre obtuvo el permiso correspondiente. «Mi madre conocía los riesgos, pero disfrutó cada minuto amando y cuidando a estos animales», añadió.
Fuente: RT en Español









